in

10 lugares extremos en los que viven personas

Quete parecen estas viviendas? compartimos piso?

Existen en el mundo lugares extremos y habitados por personas, pero los que describiremos a continuación en este artículo te dejaran con la boca abierta, de saber que en el mundo se encuentran 10 lugares extremos para vivir. Muchos de ellos con comunidades, otros solo son casas, pero lograras encontrar hasta templos, y todo en sitios que ni pensabas que estaban habitados. Uno de esos es:

#1 Al Hajjara en Yemen

lugares extremos al-hajjarah

Al Hajjara es una aldea de Yemen. Que se encuentra ubicada en la gobernación de Sana, justo en las montañas. Se distingue por ser una antigua ciudad, y en la actualidad es usada como campamento por los excursionistas. Se edificó sobre un abismo y es famosa por sus grandes casas fundadas sobre los acantilados. Posee una fortaleza que fue fundada en el siglo XII, y se transformó en una defensa importante durante la ocupación oriental de Yemen, gracias a la importante y estratégica ubicación.

#2 El Xuankong de china

lugares extremos xuan-kongsi

Comúnmente conocemos que los templos se construyen en tierras planas. Pero, en la provincia de Shanxi, al norte de China, existe un templo que esta elevado en un precipicio. Es el famoso templo Xuankong. Este se construyó hace 1400 años, es un templo muy peculiar ya que esta combinado con el confusionismo, el taoísmo y el budismo de China. La palabra china Xuankong significa que se con Como su forma es muy peculiar, es una construcción muy rara.

Dicho templo está colgado en la cuesta de un precipicio que tiene cien metros de altura. Tiene una distancia de 50 metros con la tierra, solo usando decenas de columnas de madera como soporte. En la parte de arriba del precipicio están algunas piedras grandes. En la forma en que están ubicadas, parecen que caen al templo, pero el Xuankong está suspendido inmóvilmente en el precipicio, creando el panorama más llamativo de la Montaña Hengshan.

Haz clic en “SIGUIENTE” para continuar leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las 15 casas hermosas mas caras del mundo

Las 10 obras de arte más terroríficas de la historia