in

Como han crecido los hijos de los famosos

En algún momento de nuestras vidas, nos hemos preguntado que se sentiría nacer en una familia adinerada. Pues estos niños además de dinero y fortuna, son hijos de famosos. A continuación veremos Como han crecido los hijos de los famosos.

#1 Georgia May Jagger

©facebook

Con sus 26 años de edad es una reconocida modelo de marcas como Chanel, Miu Miu, entre otras. En realidad lleva el triunfo en la sangre, su padre no necesita presentación a nivel mundial. Miembro de la banda The Rolling Stones, la leyenda del rock Mick Jagger. Además su madre, Jerry Hall fue una famosa modelo de los años 70.

#2 Dakota Jhonson

©facebook

No puede pasar desapercibida una de las más conocidas uniones realizadas en Hollywood. La famosa actriz Melanie Griffith y Don Johnson, padres de la espectacular Dakota Jhonson. En realidad esta joven se ha forjado un futuro exitoso por cuenta propia. Encarnó a Anna Steele en una de las sagas más seguidas en los últimos años: “50 sombras de Grey”. Por sus escenas subidas de tono ha llamado la atención de los medios y de sus fans.

#3 Ava Sambora

©facebook

Es la hija de Richi Sambora, guitarrista de la famosa banda Bon Jovi y la hermosa actriz Heather Locklear. Actualmente Ava a sus 20 años de edad se dedica con esmero a su carrera como modelo. Esto le ha llevado a conseguir miles de seguidores y admiradores a través de las redes sociales.

#4 Zoe Kravitz

©facebook

En el año 1987, su padre Lenny Kravitz y Lisa Bonet decidieron huir a las vegas para casarse. Un año después tuvieron a su hija Zoe quien heredó lo mejor de ambos. Sus padres decidieron separarse en el año 1993 pero quedó en ella la prueba del amor que un día existió. En la actualidad es una talentosa actriz, participó en películas como: X-Men Primera generación, Mad Max Furia en la carretera.

#5 Zelda Williams

©facebook

Hija de uno de los actores más grandes que han pasado por Hollywood, el inolvidable Robin Williams. Su nombre Zelda fue elegido por el famoso videojuego y actualmente cuenta con 18 años. Comenzó en la actuación cuando tenía 5 años. Posteriormente a los 10 años trabajó junto a su madre en el filme El incomprendido.

#6 Dylan Penn

©facebook

En algunos casos, el hecho de ser hijo de padres famosos no garantiza el éxito. A pesar de ser hija de Sean Penn y Robin Wright tuvo que esforzarse en muchos trabajos previos. Aunque el salto lo dio al conocerse su relación con el actor Robert Pattinson. El modelaje abrió sus puertas y ha trabajado desde revistas como GQ y W hasta tener participaciones el videoclips.

#7 Hayley Hasselhoff

©pinterest

Es la hija menor del matrimonio entre David Hasselhoff y Pamela Bach. Tuvo una breve aparición en 1999 en la famosa serie que protagonizaba su padre “Baywatch”. Posteriormente en el año 2010 dio su salto a la fama gracias a aparecer en el reality show “The Hasselhoffs”. Luego en la serie “Huge” interpretó el papel de Amber, gracias a su talla grande fue modelo para Ford models.

#8 Lucy DeVito

©pinterest

Eligió el mundo del espectáculo al igual que su padre el famoso Danny DeVito y su madre Rhea Perlman. Aunque su talento en la actuación no es lo único que heredó de su padre, también su corta estatura. Tuvo una destacada participación en el filme “Hojas de hierba” cuyo papel era el de Anne. Luego trabajó en la película “El comediante” junto a su padre y Robert Deniro.

#9 Miles Robbins

©pinterest

El hijo de los legendarios Susan Sarandon y Tim Robbins actualmente tiene 25 años de edad. No fue sino hasta pasada la adolescencia que comenzó a tener interés por la actuación. Realizó trabajos en películas como “The Get Down” y “Taipei”, pero en la actualidad se desempeña como Dj.

#10 Paris-Michael Katherine Jackson

©facebook

No destacaron antes gracias al deseo de su padre Michael Jackson por tener una vida privada alejada de la prensa. Llamó la atención de todos después de la muerte del rey del pop. Conmocionó al mundo el discurso emotivo que ella dio a muy temprana edad para honrar a su padre. Aunque tuvo una infancia y posterior adolescencia muy dura, inclusive llegando a intentar suicidarse, todo mejoró con el tiempo. En la actualidad, con 20 años de edad y una gran belleza, es modelo profesional. Ha llegado hasta posar, entre otras, con la famosa marca Chanel.

#11 Sofia Richie

©facebook

Otro ejemplo en que ser hija de famosos no garantiza éxito, ella sola ha logrado destacar por sus propios medios. Su innegable belleza le ayudó a destacarse como modelo muy cotizada, inclusive pasó por Vogue China. Su relación con el famoso Justin Bieber le ayudó a aumentar su popularidad, participando en el show de moda: “Yeezy”.

#12 Manolo Gonzalez-Ripoll Vergara

©pinterest

Hijo de la actriz Sofía Vergara junto a su novio de la preparatoria a muy temprana edad. Acompañó a su madre en la entrega de los premios Emmy, ganó popularidad y miles de seguidores en redes sociales. Aún no se destaca en ningún campo del mundo artístico.

#13 Stella Banderas

©pinterest

En la actualidad luce muy diferente a aquella niña que acompañaba a sus padres en la alfombra roja. Ha crecido y se ha convertido en una atractiva joven quien además es muy activa en las redes sociales. Ha conseguido más de 100 mil seguidores, compartiendo distintas facetas de su vida, desde cómo pasa su tiempo libre.

#14 Kaia Gerber

©facebook

Su madre, la famosa Cindy Crawford, ha logrado fama internacional por su don para el modelaje y su belleza. Tres años después de contraer matrimonio con Rand Gerber recibió a su primera hija a la cual llamaron Kaia. No sólo heredó el talento para el modelaje de su madre sino su belleza, siendo modelo para Vogue Paris. Al parecer su madre no está muy feliz por su carrera, ya que teme que el mundo del modelaje no sea el más adecuado para su hija.

#15 Jane Carrey

 ©facebook

En la actualidad tiene 30 años, y su padre Jim Carrey comparte su amor por el humor con ella. En el medio artístico tuvo participación en el show American Idol en 2012 no con mucho éxito. De 22 años tuvo a su primer hijo y luego contrajo matrimonio el cual llegó a su fin años después.

#16 Lily-Rose Depp

 ©pinterest

Nació en Francia, por lo que domina además del inglés, el francés. Como atributos principales, derrocha elegancia a su paso, siendo una mujer educada y encantadora. Hija de Johnny Depp y Vanesa Paradis quienes se divorciaron tras 15 años de relación. Se espera que pronto ingrese al mundo del espectáculo, aunque ya llamó la atención en el mundo de la moda. Para Lily fue muy difícil afrontar la separación de sus padres, quien en algún momento sufrió de anorexia. Desde entonces ella ha logrado salir adelante.

#17 Sistine Stallone

 ©facebook

Es hija del legendario actor Silvester Stallone, quien diera vida a Rocky o Rambo. Ha luchado para no verse opacada por el éxito de su padre, decicandose a su verdadera pasión, la moda. Su peculiar imagen y su buen gusto la han llevado junto a Ireland Baldwin a trabajar para IMG Models. Ha logrado llevar una carrera exitosa.

#18 Georgia Ford

 ©pinterest

A sus 27 años, Georgia es una conocida actriz, hija de Harrison Ford y Melissa Mathison. Su padre se casó nuevamente en 2010 y afrontó la muerte de su madre en 2015 víctima del cáncer. Reconocida por papeles en “The visitor” y “Una historia real” donde ganó el respeto y admiración de sus fans. A pesar de padecer epilepsia ha triunfado, gracias a la ayuda de su familia y amigos que siempre la apoyan.

#19 Micheál Neeson

 ©pinterest

Fruto de la relación entre Liam Neeson y Natasha Richardson. Micheál nació en el año 1995, la familia tuvo una vida feliz hasta 2009 cuando Natasha falleció. La actriz intentaba aprender a esquiar pero una mala caída cobró su vida. Su hijo sufrió mucho por la pérdida de su madre y fue muy difícil para el recuperarse. Afortunadamente ha logrado salir adelante, consiguiendo en la actuación un refugio. Entre sus trabajos más destacados se encuentra su aparición en “Los amos de la noticia”.

#20 Julie Pacino

 ©pinterest

De seguro, Jan Tarrant causó un impacto en la vida del famoso Al Pacino en el año 1988. Amor a primera vista, ya que tan sólo un año después de conocerse nació su hija Julie. Pero con la misma rapidez que nació el amor, este terminó, ya que la relación llegó a fin en 1990. Su interés en las películas no está precisamente en la actuación, sino más bien como productora y guionista. Su trabajo más importante fue el haber sido la responsable de escribir “Abracadabra” en 2009. En 2009, Julie tuvo que disculparse públicamente por haber sido arrestada tras conducir bajo la influencia del alcohol.

#21 Francesca Eastwood

 ©pinterest

Su padre, Clint Eastwood es un destacado actor, además de productor, director y hasta músico. Además de tener una carrera exitosa, es padre de una numerosa familia, entre ellas Francesca. Su fama comenzó en el año 2012 gracias al reality “mrs Eastwood & Company”. Pero se destaca por su ética social, se encarga de llevar a cabo eventos solidarios. Tiene la firme convicción que la fama trae consigo responsabilidades hacia los más necesitados.

#22 Indio Downey

 ©difundir

Hijo de Robert Downey jr, al parecer tambien lleva un camino parecido a su padre con las drogas

#23 Dominik Cristina Garcia-Lorido

 ©facebook

Es la mayor de las hijas de Andy García. A pesar de no poder cumplir su sueño de ser bailarina, lleva una vida tranquila. Ha realizado papeles en películas como “Asuntos de familia” y “Wild Card”, entre algunas otras.

#24 Sosie Bacon

 ©pinterest

El llevar el apellido Bacon la hace reconocible inmediatamente, es la hija de Kevin Bacon y Kyra Sedgwick. Ella ha logrado seguir sus propios sueños a pesar de ir en contra de los deseos de sus padres. De 26 años de edad ya es una talentosa actriz, ha actuado en películas como “Off Season” y “Lost Boy”. Además tiene un papel en la serie “Por trece razones” interpretando a Skye Miller.

#25 Willow Smith

 ©facebook

Es la hija menor del actor Will Smith. A sus 17 años y al igual que su hermano Jade le han llevado a incursionar en la actuación. No contenta con ello también se ha destacado como cantante y bailarina. En la película “Soy leyenda” trabajó como hija de su propio padre y ganó un premio por su trabajo en “Kit Kitteredge”. Además ha incursionado al mundo de la música gracias al single “Whip my hair”. Estuvo en lo más alto de la lista Billboard, actualmente está enfocada en su carrera como modelo trabajando para Chanel.

#26 Simone Alexandra Johnson

 ©pinterest

Nació producto de la relación que existió entre Dani Garcia y Dwayne Jhonson. Se separaron hace algunos años pero igual el actor conocido como “The Rock” mantiene una estrecha relación con su hija. Por lo general aparecen fotos de ellos juntos en eventos y galas a través de sus redes sociales. Además pasa mucho tiempo junto a su hermana pequeña, hija de su padre con Lauren Hashian.

#27 Rumer Willis

 ©facebook

Es la mayor de tres hijas del matrimonio entre Bruce Willis y Demi Moore antes de su divorcio. En la actualidad tiene 29 años y ha tenido papeles en algunas series como “Lindas mentirosas”, 902010 entre otras. En realidad se robó el corazón de sus fans tras su participación en el concurso

“Bailando con las estrellas”. Allí ganó el concurso en compañía de su pareja de baile Valentin Chmerkovsky.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artistas latinos revelan el valor de su fortuna

Deportistas con cirugía estética, antes y después