in ,

Deportistas con cirugía estética, antes y después

Además de ser estrellas en el mundo del deporte, su imagen juega un papel fundamental en el mundo del marketing. Ya sea para ser imagen de marcas de ropa, cosmética, calzado, entre otras, donde su estilo lo seguirán muchos fans. Por ello se ven en la necesidad de acudir a cirugías estéticas para conseguir jugosos contratos o para mantener su autoestima alta. A continuación una lista de los Deportistas con cirugía estética, antes y después.

#11 Daniel Alves

©theluxonomist

Este famoso jugador de futbol, en el año 2009 mientras jugaba con el Barcelona F.C solicitó permiso a la directiva. Debía reincorporarse más tarde a los entrenamientos del club para someterse a una operación de reducción de las orejas. Se realiza con el propósito de reducirlas de tamaño y acercarlas más a su cabeza, recibe el nombre de “Otoplastia”.

#10 Cristiano Ronaldo

 ©cyanbooks

Uno de los deportistas más famosos a nivel mundial, y uno de los más reconocidos en la historia del futbol. Además del deporte, ha hecho de su cuerpo una fuente importante para aumentar sus ingresos. Por lo que debe estar pendiente de cualquier detalle, como dejar atrás el acné en su rostro, y arreglar su dentadura. También se sometió a una lipoescultura razón por la cual su abdomen se marca aún más convirtiéndolo en sex symbol.

#9 Sergio Ramos

©autoestimavisual

Capitán indiscutible del poderoso equipo Real Madrid. En el año 2007 con el fin de ahorrarse una segunda intervención quirúrgica decidió arreglarse el tabique nasal. Esto producto de una fractura que sufrió en un partido previo, aprovechó para recibir una mejora estética en su nariz.

#8 Rafa Nadal

©yahoo

Considerado uno de los más grandes tenistas de todos los tiempos. El campeón en nueve oportunidades del Roland Garros tampoco se ha escapado de los beneficios que ofrecen las cirugías estéticas. Se realizó un procedimiento de micro injertos capilares, para cubrir zonas afectadas por la calvicie en su cabeza pelo por pelo.

#7 Gareth Bale

 ©mirror

Delantero del equipo Real Madrid. Desde pequeño fue víctima de burlas por el tamaño de sus orejas. Durante años intentó ocultarlo con su cabello sin lograr su cometido. Con el fin de mejorar su autoestima decidió someterse a una “Otoplastia” para reducir el tamaño.

#6 Wayne Rooney

 ©landmarkhair

Este famoso futbolista de origen inglés sufría de calvicie prematura. A pesar de su temprana edad algunos médicos habían pronosticado que a los 25 años ya habría perdido por completo el cabello. Por lo que no dudó en someterse a un procedimiento estético con el fin de mejorar su aspecto físico.

#5 Lewis Hamilton

 ©celebhairtransplants

Es un exitoso piloto de origen británico de la fórmula 1. A temprana edad comenzó a perder su cabello al igual que su padre quien es calvo. Algunas fuentes indicaron que el cambió ocurrió en el año 2013, cuando se realizó un implante capilar. El cambió comenzó a notarse ya que se observa mayor cantidad de cabello en él.

#4 Mckayla Maroney

 ©difundir

Gimnasta olímpica estadounidense. Se hizo viral tras su gesto de desagrado mientras recibía la medalla de plata en los juegos olímpicos Londres 2012. Sufrió una seria lesión que la obligó a retirarse de la gimnasia definitivamente. Luego sorprendió a sus seguidores en la red social Instagram con su nueva apariencia donde se observó muy cambiada. Decidió someterse a algunas cirugías plásticas para aumentar sus glúteos y su busto, en realidad impactó a sus fans.

#3 Sammy Sosa

 ©pinterest

Jugador de beisbol de las grandes ligas de origen dominicano. Se hizo famoso por sus hazañas deportivas y por ser acusado de usar sustancias prohibidas en el deporte. Al retirarse comenzó a observarse que el tono de color de su piel cambiaba, era más claro. Algunos periodistas insinuaron que tal vez pudo usar el mismo tratamiento que uso Michael Jackson.

Según él, esto se debe a que ya no recibe la misma cantidad de sol tras haberse retirado del beisbol. También usa una crema todas las noches que aclara su cara, en realidad no ha logrado convencer a muchas personas.

#2 Rebecca Adlington

 ©telegraph

Obtuvo cuatro medallas olímpicas en natación representando al equipo británico. Aparentemente recibió duros comentarios a través de las redes sociales por su apariencia física que la afectaron mucho. Decidió someterse a cirugías estéticas con el propósito de remover su papada y reducir de tamaño si nariz. Al intentar explicar su decisión, indicó que odiaba como se veía y detalló cómo fue despreciada a través de Twitter.

#1 Tom Brady

©nypost

Jugador profesional de fútbol americano, pero su éxito no es sólo en el deporte. Está casado con una de las mujeres más bellas del mundo, Gisele Bundchen. No pudo escapar de la tentación de hacerse mejoras en su apariencia física. No está confirmado, pero aparentemente se le ha visto salir de un centro cuya especialidad es la pérdida del cabello. Además se ha notado un cambio considerable en la zona, lo que puede hacer creíble el rumor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Como han crecido los hijos de los famosos

Las mujeres bellas de Bond, antes y después