Los famosos no son seres sobrenaturales y la edad, los excesos y las malas costumbres también hacen estragos en ellos. Sin duda, algunos han conseguido envejecer con elegancia y gracia, como Sofía Loren, pero lo cierto es que existen muchos ejemplos de famosos cuya belleza pasó a mejor vida hace mucho, mucho tiempo. En algunos casos, esta decadencia ha sido causada por los estragos que producen algunas operaciones de cirugía estética, que han convertido en auténticos monstruos a algunos famosos que deseaban prolongar su juventud. En otros casos, es consecuencia de los excesos cometidos con el alcohol, las drogas y las juergas. Y, por último, en ocasiones también se deben a que esas personas dejaron de cuidarse cuando su estrella se apagó o dejaron la profesión que les hicieron famosos. Los ejemplos de estos casos son incontables, pero a continuación queremos mostrarte algunos de los casos más impresionantes de famosos que aparentan tener mucha más edad de la que pone en su carné de identidad.
#1 Diego Armando Maradona

Los tres casos que hemos mencionado en el párrafo inicial como los más habituales para explicar la decadencia física de una estrella se unen en uno de los casos más flagrantes: el de Diego Armando Maradona. El ex futbolista de cincuenta y seis años parece una anciana de más de ochenta como consecuencia de unas operaciones estéticas mal elegidas, de un sobrepeso muy marcado y de los estragos que han producido sobre su cuerpo su afición a las drogas y al alcohol. ¡Quién lo hubiera pensado cuando era considerado el mejor futbolista del mundoEl periodismo necesita inversión. Para compartir esta nota utiliza los íconos que aparecen en la página.
#2 Walter Mercado
A sus 82 años, el astrólogo -vidente parece haber recurrido a todo tipo de cirugías para modificar su rostro e intentar, sin un buen resultado , mantener un aspecto más jovial.
Además,es evidente que el botox se ha convertido en su aliado para disimular las prominentes líneas de expresión de su rostro.