in

Las mujeres bellas de Bond, antes y después


Las películas de James Bond han ganado miles de seguidores en el mundo desde hace más de medio siglo. Estas producciones cinematográficas han sido merecedoras de muchos premios gracias a la excelente adaptación del libro escrito por Ian Fleming. El protagonista James Bond es admirado por su coraje, su determinación y su vocación aventurera. Además de su gusto por las mujeres, el alcohol y el azar lo cual ha hecho especial a este personaje. Presentamos una lista de las mujeres bellas que han pasado por las diferentes películas, como se veían y como son ahora. Las chicas Bond antes y después.

#23 Úrsula Andress

©pinterest

Nació el 19 de marzo de 1936, en Berna Suiza. Fue considerada como un símbolo sexual, una de las mujeres bellas de la gran pantalla. Ella Interpretó el papel de Honey Ryder en James Bond contra el “Dr. No”, en 1962. Aún en la actualidad es vista como la chica Bond más hermosa.

En un principio ella no estaba de acuerdo en interpretar el papel pero fue convencida por su marido John Derek. Este además logró convencer al director y a la actriz que usar un short masculino no sería la mejor opción. Por el contrario un espectacular bikini blanco al momento de salir del mar impactaría a los fans. Esta escena aún es considerada como un ícono en la historia de Hollywood.

#22 Jane Seymour

©pinterest

De origen Británico, nació en el año 1951. Ella fue la heroína de la saga Bond de 1973 “Live and Let Die” con su personaje Solitaria. Este nombre fue tomado del famoso juego de cartas ya que es una experta tarotista. Pero se diferencia de las demás, en que sus poderes son afectados cuando hace el amor con un hombre.

#21 Honor Blackman

©pinterest

Actriz de origen Británico, nacida en 1925. Encarnó el papel de Pussy Galore en la película “Goldfinger” en el año de 1964. Realiza el papel de una piloto que presta sus servicios a Goldfinger cuyo propósito es destruir Fort Knox. A la edad de 39 años se convirtió en la chica Bond de mayor edad. Es recordada por su frase “·apaga tu encanto…soy inmune” dirigiéndose a James Bond (Sean Connery).

#20 Bárbara Bach

©pinterest

Nacida en los Estados Unidos en 1947. Esposa del integrante de la famosa banda The Beatles Ringo Star. Interpretó a la Mayor Anya Amasova en el año 1977 en la película “La espía que me amó”. Una espía de la agencia KGB Rusa que desea vengar la muerte de su esposo. Sin saber que el 007 fue el responsable, y por cosas del destino tuvieron que trabajar juntos.

#19 Maud Adams

©pinterest

Nació en Suecia en el año 1945. Tuvo el honor de aparecer en 3 películas de la saga. “Octopussy”, En la mira de los asesinos y en El hombre de la pistola de oro. En esta última, filmada en 1974, es la amante del villano de la película quien la asesina.

#18 Britt Ekland

©pinterest

De origen sueco, nació en el año 1942. Una de las mujeres más hermosas que pasó por las películas de esta saga. Hace el papel de Mary Goodnight en la película “El hombre de la pistola de oro”. En este caso belleza no es igual a inteligencia. Intenta ayudar a Bond en su misión de vencer a Scaramanga pero es un poco torpe y dificulta la labor.

#17 Corinne Clery

©pinterest

De origen francés, nació en el año 1950.. Interpretó el papel de Corinne Dufuor en la película “Moonraker” en 1979, es la piloto personal del millonario Hugo Drax. Durante la trama es descubierta por un secuaz de Drax mientras ella permitía que Bond tomara información del magnate. Esta acción le costó la vida.

#16 Lois Chiles

©pinterest

Nació en los Estados Unidos en el año 1947. En sus inicios fue modelo, luego fue seleccionada para participar en “Moonraker” en 1979. Interpretó a la Dra. Holly Goodhead, quien era una científica agente de la CIA. Junto con Bond tenían la misión de evitar la destrucción del planeta en mano del malvado Hugo Drax.

#15 Lana Wood

©famefocus

Actriz estadounidense, nació en el año 1946. Realiza su aparición en la película “Diamantes para la eternidad” filmada en 1971. Allí hace el papel de Plenty O´Toole, donde la traducción de Plenty es “abundante”. Por tal razón cuando se presenta ante Bond ella le dice “hola yo soy Plenty”. Tras observar su escote Bond le responde: “Por supuesto que sí”. Es una mujer en busca de multimillonarios, y lo hace en casinos en Europa.

#14 Claudine Auger

©pinterest

Esta hermosa actriz de origen francés nació en el año 1942. Fue elegida Miss Francia con tan sólo 15 años de edad en 1958. Posteriormente llegó a ser la primera finalista del certamen Miss Mundo el mismo año. En la película “Operación Trueno” filmada en 1965 hizo de Dominó Derval. Bond le ayuda a buscar a su hermano el cual desapareció en circunstancias muy extrañas.

#13 Shirley Eaton

©pinterest

Actriz Británica nacida en el año 1937. En 1964 junto a la actriz Tania Mallet hacen el papel de las hermanas Jill y Tilly Masterson. Luego de ser totalmente cubierta de oro muere asfixiada en la película “Goldfinger”. Su hermana Tilly decide vengarla con la ayuda de Bond.

#12 Akiko Wakabayashi

©pinterest

Nació en Japón en el año 1939. Encarnó a Aki en la película “Sólo se vive dos veces” filmada en 1967. Allí ella trabaja para el Servicio Secreto Japonés como espía y pasa a ser aliada de Bond. Pese a que esa decisión le costó la vida.

#11 Diana Rigg

©pinterest

Actriz de origen Británico, nació en el año 1938. Interpretó el papel de Teresa Di Vicenzo en la película “Al servicio secreto de su majestad” en 1969. Un detalle que hizo especial a este personaje es que fue la única mujer que se casó con Bond. Con Kyssi Suzuki lo hizo también, pero sólo por cumplir una misión. Era la hija de un hombre de mala reputación y ayuda a Bond a encontrar a Ernst Stavro Blofeld. Fue asesinada poco tiempo después de la boda.

#10 Eunice Gayson

©pinterest

Nació en el año 1928 en el Reino Unido. Su papel más importante en la saga fue en la película “Dr. No” en 1963, donde interpretó a Sylvia Trench. Ya que también actuó en la película Desde Rusia con amor. Fue la primera mujer que recibe la presentación: “Bond… James Bond”.

#9 Jill St. John

©pinterest

En el año 1940 nació en los Estados Unidos. Fue catalogada como “Sex symbol” entre las décadas de los 60 y los 70. En la película “Diamantes para la eternidad” hizo el papel de Tiffany Case quien era una famosa traficante de diamantes. Ella ayuda a Bond para evitar que Blofeld use diamantes para armar un láser mortífero ubicado en un satélite. Un dato curioso es que el nombre Tiffany Case hace mención a la famosa red de tiendas de joyería Tiffany´s.

#8 Daniela Bianchi

©pinterest

De origen italiano, nació en el año 1942, Fue finalista del certamen Miss Universo en 1960. Realizó el papel de Tatiana Romanova en la película “Desde Rusia con amor” en 1963. Era una agente rusa que ayuda a Bond. Su voz tuvo que ser doblada ya que su acento italiano dificultaba encarnar a una rusa.

#7 Carole Bouquet

©pinterest

Nació en Francia en 1957. Es considerada como el personaje más sofisticado de la saga. Su aparición fue en la película “Sólo para tus ojos” en 1981 encarnando a Melina Havelock. Una mujer que desea vengar la muerte de sus padres y consigue la ayuda de Bond para esto.

#6 Tanya Roberts

©pinterest

En el año 1955 nació en los Estados Unidos fue una de las protagonistas en los Ángeles de Charlie además de películas eróticas. Hizo el papel de Stacey Sutton en la película “Panorama para matar” filmada en 1985. Era la heredera de un magnate petrolero, pero el villano Zorin deseaba obtener sus acciones de manera fraudulenta. Debía trabajar en el ayuntamiento de San Francisco para sostenerse mientras se mantuviera el litigio. Posteriormente sicarios que trabajaban para Zorin la acecharon por lo que recibió la protección de Bond.

#5 Grace Jones

©pinterest

Modelo, cantante y actriz, nació en Jamaica en el año 1948. En su papel de Mayday fue considerada como la mejor villana de la saga. Realizó un excelente rol como karateka, asesina y amante experta en la película “En la mira de los asesinos”. Protagonizó una de las mejores persecuciones cuando intenta escapar lanzándose en paracaídas desde la torre Eiffel y siendo perseguida por Bond en carro.

#4 Famke Janssen

©pinterest

De origen holandés nació en el año 1964, de las pocas actrices que trabajó en la saga y mantuvo su carrera exitosa. Interpretó el papel de Xenia Onatopp en la película “Golden Eye” en 1995. Esta villana se caracterizaba por asesinar a sus víctimas durante el orgasmo.

#3 Izabella Scorupco

©pinterest

Nació en Polonia en el año 1970. Hizo su aparición en la película “Golden Eye” realizando el papel de Natalia Simonova. Una experta en informática rusa sin temor, decidida e inteligente. Es la única sobreviviente de una masacre ocurrida en una estación de radar. Busca ayuda en el programador informático Boris, al citarse con él en San Petesburgo es traicionada y secuestrada por Janus.

#2 Sophie Marceau

©pinterest

Actriz francesa nacida en el año 1966. En la película “El mundo no basta”, filmada en 1999 es una de las mejores villanas de la saga representando a Elektra King. Una mujer sin escrúpulos, peligrosa y muy ambiciosa, tras su secuestro se enamora de su captor. Luego se desata su deseo de venganza hacia aquellos que no se esforzaron por rescatarla.

#1 Halle Berry

©pinterest

Otra de las mujeres bellas de 007 es Halle Berry. Nació en Estados Unidos en 1966. Al igual que Ursula Andress impactó a los fans tras en la Habana salir del mar con un diminuto bikini. Esto lo realizó en la película “Muere otro día” en el año 2002, en su papel como Jinx Johnson. Una sensual agente de la NSA quien tiene como misión asesinar al agente norcoreano Zao. Este se encuentra en Cuba realizándose una terapia de genes, allí se encuentra con Bond quien también busca a Zao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportistas con cirugía estética, antes y después

Edmilson Alcântara y Karine de Souza. Una inspiradora historia donde el amor pudo más que la apariencia