in ,

¿Las mujeres tienen seis sentidos? Entonces los hombres tenemos diez

con el paso del tiempo hemos aprendido a sobrevivir a la especie dominante, las mujeres.

Hemos escuchado la frase “Las mujeres tienen un sexto sentido”, de seguro es verdad, pero gracias a ese sexto sentido que desarrollaron las mujeres, los hombres nos hemos visto en la necesidad de desarrollar otros sentidos también para poder salvarnos de situaciones que nuestros abuelos no hubieran podido superar, para lograrlo tuvimos que pensar ¿Las mujeres tienen seis sentidos? Entonces los hombres tenemos diez.

#1 Sentido de hibernación automática

©argoul2

A veces vamos sentados en el autobús de lo más cómodos, pensando en las actividades que tendremos que realizar en el día, en el juego de fútbol del fin de semana o cualquier otro, y de repente se sube al autobús una señora con paquetes en la mano, inmediatamente se activa el sentido de hibernación automática y caemos en un profundo sueño hasta 100 metros antes de nuestro destino.

#2 Sentido de astucia

© 0221

Estamos en una plaza o en un bar con nuestra novia, en ese preciso instante entra una chica muy guapa y ¿Cómo hacemos para mirarla sin que nos pillen? Inmediatamente se activa el sentido de astucia y de manera muy dulce le damos un cariñoso abrazo a nuestra acompañante para tener 180 grados de libertad visual para poder mirar a la chica sin riesgo de ser descubiertos, inclusive hasta para pedirle el número de teléfono si se da la oportunidad.

Haz clic en “SIGUIENTE” para continuar leyendo

Un comentario

Deja un comentario
  1. K tan equivocado está el hombre. Todos esos sentidos. Son parte del sexto sentido de la mujer. Y por más que creamos nosotros estamos perdiendo poco a poco los nuestros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 famosos que fueron muy ricos y terminaron declarándose en bancarrota

16 papeles mejor pagados del cine