in

Los perros más caros del mundo

Tienes que pedir un prestamo para comprar algunos de ellos

Nuestro fiel amigo en algunas ocasiones nos va a costar un poco caro, prepárate para ahorrar o pedir un crédito.Todo depende de cual can prefieras.

#17 Cane Corso

©tipresentoilcane

El Cane Corso, también conocido como el Mastín Italiano, es un compañero muy valioso, utilizado para la caza y para la protección del hogar. El Cane Corso es un perro italiano muy grande emparentado con el Mastín Napolitano, pero es más muscular y menos recio que este último. Se suele esperar que estos perros crezcan hasta alcanzar un mínimo de 58-66 cm y los machos pueden llegar a medir 62-70 cm. El peso de estos perros debe mantenerse por debajo de los 50 kg. El Cane Corso no es una raza recomendada para propietarios novatos. Necesitan de un liderazgo muy fuerte y un entrenamiento temprano y consistente a lo largo de los años El precio medio de un cachorro es de aproximadamente 1.750 dólares.

#16 Mastín Napolitano

©deanimalia

Una de las razas más antiguas del mundo es el Mastín Napolitano o “Mastino”. Es probablemente la mejor opción si buscas un perro guardián o quieres proteger tu casa. A causa de su gran tamaño y su intimidante presencia, unidas a su instinto protector respecto a sus familias, nadie entrará en tu casa sin ser invitado si este tipo de perro la está vigilando. El tamaño del Mastín suele ser de entre 66 y 79 cm más o menos y suele pesar un máximo de 70 kg. El precio medio de un Mastín Neo de pura raza puede llegar a los 1.750 dólares.

Haz clic en «SIGUIENTE» para continuar leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber qué famosos fuman? ¡Algunos ni te los imaginarías!

Las declaraciones más polémicas de Donald Trump