in

Países con los hombres más calientes

¿Estas soltera y en búsqueda de pareja? ¿Deseas conocer alguien apasionado que llene tus expectativas? Tenemos la guía especial para conseguir lo que buscas. Para conseguir esa persona ideal a través de servicios de citas online o en unas vacaciones estupendas. Para facilitar tu búsqueda presentamos los Países con los hombres más calientes, así que toma nota.

#1 Turquía

©pinterest

Este bello y misterioso país se encuentra ubicado entre los continentes de Asia y Europa. A pesar que su capital es Ankara, su capital histórica es Estambul. Con más de 79 millones de habitantes posee una amplia diversidad cultural influenciada por la occidentalización del imperio otomano. Esta diversidad cultural se refleja en el arte, música, arquitectura, cine, entre otras. En cuanto a desarrollo podemos hablar de Kadiköy o Taksim las cuales son ciudades con mucha apertura cultural. En cambio Sultanahmet donde se encuentran la mayoría de los monumentos emblemáticos, es más cerrada.

En cuanto a los hombres nativos de este místico país se puede decir que son muy protectores. Defienden a su dama y la tratan con mucha dedicación, aunque son un poco machistas por su influencia religiosa. Son amables y entregados en el amor, además de ser muy guapos y de apariencia fuerte. Su personalidad protectora junto con su fuerte personalidad les hace ser amantes muy apasionados. Recomendados por mujeres en todos los foros y tildados como muy calientes.

#2 Italia

©pinterest

Ubicada en el centro del mar mediterráneo, en el sur del continente europeo. Ha sido cuna de muchas culturas y el hogar del humanismo y del renacimiento. Su capital es Roma, donde durante siglos se ha establecido para la civilización occidental como centro político y cultural. Italia es el país con más Patrimonios de la humanidad con 54 en total. También se encuentra la ciudad de Milán, capital de la moda a nivel mundial. Entre muchos otros atributos, Italia además, se establece como un destino romántico por excelencia.

¿Quién no desea dar uno de sus famosos paseos en Góndola en la ciudad de Venecia, o un paseo por el Coliseo de Roma? Y bien acompañada pues mucho mejor, los hombres de este hermoso país tienden a ser muy románticos. Además los valores familiares son otro atributo muy característico de los italianos. Son muy bien vestidos y caballeros a la hora de tratar con una dama, por lo que puedes tener una cita inolvidable.

#3 España

©pinterest

También conocida como reino de España, ubicada en el continente europeo, específicamente en la península Ibérica, su capital es Madrid. Es el cuarto país más extenso del continente después de Rusia, Ucrania y Francia. Está dividida en 17 comunidades autónomas de las cuales 2 son islas y 2 ciudades autónomas. El castellano es la lengua oficial y la religión predominante es la católica.

Los españoles siempre están a la moda, y su acento es muy atractivo para las mujeres. Son amables y atentos además de muy buena compañía ya que saben lo que desea una mujer. Son calientes y apasionados a la hora de tener una relación con ellos y son catalogados como “Machos”. La mezcla de su acento con su apariencia varonil y de buen gusto al vestir les hace una de las mejores elecciones.

#4 Estados Unidos

©pinterest

Ubicada en el norte del continente americano, su idioma oficial es el inglés. Es la fuerza capitalista más poderosa del mundo además de líder en avances e innovación tecnológica. Tiene 50 estados dentro de los cuales 48 son estados continentales y los otros 2 son Hawai y Alaska. Tiene fronteras con México al sur y con Canadá al norte, son muy estrictos con sus políticas para ingresar al país.

En realidad cuando se refieren a los hombres de este país, nos referimos a hombres con mezcla de distintas razas. En Estados Unidos residen personas de todo el mundo, puedes encontrar hombres con descendencia africana, latina, europea, entre otros. Esto da mucho material para escoger, es decir, es similar a una caja de bombones, puedo encontrar de muchos sabores. Por tal razón, esta mezcla trae consigo encontrar hombres de sangre muy caliente en este país. Desde bailarines, piel clara u oscura, acentos de todo tipo, es decir, de todo.

#5 Francia

©pinterest

La República Francesa se encuentra ubicada en el continente europeo, específicamente al occidente de este. Está compuesta por 18 regiones administrativas, 13 están dentro del país y 5 en ultramar, su capital es Paris. Conocida por sus perfumes y románticos parajes como la torre Eiffel o el muro de los Je´t aime.

Lo más emblemático de los hombres de este país, es su idioma. ¿Qué mujer no sueña con estar en una velada romántica escuchando hablar al oído a un francés? Es en realidad un sueño caliente que debemos cumplir en algún momento de nuestras vidas. Buenos amantes, buenos cocineros, encantadores, amables, atentos, en fin, un sueño.

#6 Túnez

©pinterest

Su nombre oficial es República Tunecina ubicado en la costa mediterránea del norte de África. Su idioma oficial es el árabe, posee gran cantidad de mezquitas ya que su religión predominante es el Islam. Al ser una zona mediterránea, tiene influencia de muchas tendencias culturales y en muchos casos son muy liberales.

Son hombres muy perseverantes cuando les atrae una mujer, detrás de una mirada tranquila se encuentra un ser con mucha pasión. Una ventaja es que les atrae todo tipo de mujer, rellenas, delgadas, bancas morena, no importa, cualquiera puede ganar. Hacen lo que sea por conquistarte, eso les ha llevado a competir entre ellos.

#7 Alemania

©pinterest

República Federal de Alemania, ubicada en la Europa Occidental y su capital es Berlín. Su idioma oficial es el alemán y es una de las economías más poderosas del mundo. En ese país cuenta con

muchos sitios para los amantes del arte y de la vida nocturna por sus conocidos salones de cerveza. Está constituida por 16 estados federados y cada uno tiene su propia legislación.

Los alemanes, por lo general son hombres de gran altura y de contextura atlética, de piel blanca y cabello rubio. Además de su hermoso físico, se preocupan mucho por su apariencia personal y son muy inteligentes. Aunque es difícil hacer un test de inteligencia ante tal físico, en realidad son muy sensuales. Son un poco dominantes pero su mente abierta que los hace ser muy calientes compensa un poco ese aspecto.

#8 Rusia

©pinterest

Conocida también como la Federación Rusa, es el país más grande en extensión del mundo. Es considerada la mayor potencia energética del planeta por sus recursos naturales. Posee una de las fronteras más extensas ya que limita con 16 naciones. Se puede observar una amplia riqueza cultural gracias a su historia. Su religión oficial es la Ortodoxa Rusa aunque su constitución garantiza la libertad de culto.

Son muy galanes al estar con una dama, ellos se sentirán ofendidos si su acompañante le propone compartir la cuenta. Tienden a no quejarse de la comida, así que apreciarán cualquier cosa que les cocines. No demostrarán sus sentimientos, son muy cerrados, no demostrarán si se encuentran molestos o si algo no es grato. Siempre buscarán quedar bien, por lo que se preocuparán por satisfacer a su pareja en todos los sentidos, esto los incluye en esta lista como muy calientes.

#9 Irán

©pinterest

Ubicada en el golfo Pérsico, su nombre oficial es República Islámica de Irán. Ubicada en Asia occidental en el oriente medio. Es una de las civilizaciones más antiguas del mundo y posee una amplia diversidad étnica. Su capital es Teherán y su idioma oficial es el persa, en cuanto a su religión domina el Islam.

Los hombres de este país no son románticos en absoluto, pero los compensa su forma de ser dulce cuando te conectas con ellos. Son muy guapos y sexy aunque por su religión son muy machistas. Por lo general son de piel blanca y cabello negro aunque no de gran estatura. Son hombres muy bien educados y son muy calientes ya que les encanta tener sexo.

#10 Azerbaiyán

©pinterest

La república de Azerbaiyán se encuentra ubicada entre Asia occidental y Europa oriental, su capital es Bakú. Fue parte de la antigua República Socialista Soviética. A pesar que su religión es de mayoría musulmana, apoyan la tolerancia religiosa y cuentas con óperas y obras teatrales. Este país se encuentra dividido en 10 regiones económicas y 77 ciudades.

El hecho de ser musulmanes no les hace menospreciar a la mujer. Ellos son muchos más abiertos e inclusive aceptan los derechos de las mujeres. Por tal razón podemos tener un hombre con la pasión y entrega de un hombre musulmán pero mucho menos machista. La apertura de su religión les hace querer explorar cosas nuevas, eso les hace ser muy calientes.

#11 Jordania

©pinterest

Su nombre oficial es Reino Hachemita de Jordania ubicado en Asia en el oriente medio. Su capital es Aman y se encuentra en la orilla del rio Jordán. En este país se encuentran muchos monumentos y reservas naturales de gran envergadura. Entre los monumentos más importantes se encuentra un valle de tumbas, Petra aunque también conocido como “ciudad rosa”. La religión oficial es el Islam y su idioma el árabe.

Son considerados como uno de los hombres más guapos de oriente medio. Son muy amables y hospitalarios, son muy tolerantes si inocentemente olvidas alguna de sus costumbres, pero apreciarán muchísimo tu esfuerzo. A pesar que no te besará ni abrazará en público ya que es mal visto, lo compensará en la intimidad.

#12 Inglaterra

©pinterest

Su capital es Londres y se encuentra ubicada en el continente europeo. Pertenece a la llamada Islas Británicas y pertenece a las 4 naciones del Reino Unido. El idioma oficial es el inglés y su religión predominante es el Anglicanismo. En el aspecto cultural ha sido cuna de la música a nivel mundial. Desde los años 70 con la famosa banda The Beatles entre muchas otras.

Son hombres muy elegantes y educados, además con un acento refinado que hace de ellos muy sensuales. Recomiendan los hombres de sur del país que aún poseen muchas de las características inglesas que agradan a las mujeres. Son carismáticos, agradables, un poco engreídos pero eso resulta muy caliente cuando logras ganártelos. Se vuelven un reto para ti, y por supuesto todo gran reto trae un gran premio.

#13 Grecia

©pinterest

Llamada oficialmente como República Helénica, su capital es Atenas, se encuentra ubicada en el continente europeo. Su idioma oficial es el griego y fue cuna de una de las civilizaciones más importantes de la historia. Su riqueza cultural es única, inclusive en la historia con su propia mitología de dioses. Su religión oficial es la ortodoxa.

Los hombres griegos son muy conversadores y por lo tanto muy inteligentes. Al ser una sociedad matriarcal, respetan mucho a la mujer y la protegen. Son muy masculinos y guapos con un tono bronceado que les hace ver muy calientes. Por lo general son buenos nadadores lo que se traduce en cuerpos esculturales.

#14 Irak

paises con los hombres mas calientes
©pinterest

Antiguamente conocida como Mesopotamia, y en la actualidad como República de Irak. Su capital es Bagdad y desde la guerra en el año 2003 ha sido ocupada por tropas estadounidenses y británicas. Su idioma oficial es el árabe y su religión predominante es el Islam. Son más fanáticos en su religión que otros países por lo que los derechos de la mujer están más olvidados.

Tienen el aspecto general de los hombres de oriente medio, cabello negro, ojos negros y piel bronceada. Son hombres muy seguros de sí mismos y un poco machistas. Su piel tostada les da un

aspecto muy sexy así como su forma de ser tosca. En realidad además su clima les hace de sangre caliente.

#15 India

©pinterest

Su capital es Nueva Delhi y es uno de los países más poblados del mundo. Su riqueza cultural es única y muchos de sus templos tienen que ver con amor y dioses. Además de su riqueza cultural, poseen una amplia riqueza comercial ya que es la principal actividad del país. Se compone por 29 estados y 7 territorios. Su religión oficial es el Hinduismo.

Tan sólo imaginar conocer un hombre con cultura mística y dueña del libro más caliente de la historia. Son hombres orgullosos y protectores, además de muy buena pareja. Son apasionados y entregados en una relación, son reconocidos a nivel mundial como uno de los mejores amantes. Sólo debes tener cuidado al cocinarles, son muy estrictos en su religión en este tema.

fuente: thetoptens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 preguntas que una persona educada evitará hacer

10 personajes de dibujos animados si fueran reales